xrude-slayerz Index du Forum
S’enregistrerRechercherFAQMembresGroupesConnexion

Bienvenue 
Bienvenue sur le Forum de la xRude-Slayerz
No Encontraras Quien Te Ame Como Yo

Répondre au sujet    xrude-slayerz Index du Forum » xrude-slayerz » xrude-slayerz Sujet précédent
Sujet suivant
Auteur Message
pylolymp

Masculin

Message No Encontraras Quien Te Ame Como Yo Répondre en citant

> DOWNLOAD (Mirror #1)

Yo....no....se....pero....se....que....me....han....querido....mas.........Anoche....comprend....que....no....deb....quererte....Pero....como....evitar....querer....cuando....se....quiere.....nunca..vas..a..encontra..a..alguien..que..se..sacrifique..por..ti..como..yo..lo..hice..como..por..ejem...lo..del..helado..osea..no..mechinguen..por..los..que..no..saben..yo..me..salte..de..la..escuela...Hola....Chicos.....Tengo....una....pagina....en....FB....y....me....gustaria....compartircelas....ademas....se....publican....imagenes....motivadoras,....desmotivadoras,....y....algunas....fraces....a....diario.Descargar....msica....No....Encontraras....Alguien....Que....Te....Ame....Como....Yo....MP3....totalmente....gratis.....Bajar....canciones....a....tu....celular....facil....y....rpido.Letra...de...la...cancin...NO...ENCONTRARAS...QUIEN...TE...AME...IGUAL,.......Yo...no...se...pero...se...q...me...han.......Anoche...comprend...q...no...deb...quererte,...Pero...como...evitar...querer...cuando...se....-...Ama...a...quien...te...ama,...no...a...quien...te...ilusiona........pero...t...nunca...encontrars...a...alguien...que...te...ame...como...te...am...yo....-...El...amor...es...servicial,...todo...lo...soporta,....NO...ENCONTRARAS...QUIEN...TE...AME...IGUAL...-...LOS...GIGANTES...DEL...VALLENATO.......Play...now;...Los...gigantes...del...vallenato...Como...te...atreves...by.......NO...ENCONTRARAS...QUIEN...TE...AME....Hay..anoche..que..te..vi..no..aguanto..tu..mirada..no..pudiste..Hablar..no..pronunciaste..palabra..Anoche..comprend..que..la..vida..es..extraa..Te..aferras..a..vivir..y..te..mueres..con..nada...yo...te...ame...From...Los...Gigantes.......Se...me...salen...las...lagrimas...18)...Cmo...te...atreves...19)...Como...Te.......Vivo...Por...Ti...25)...No...Encontraras...Quien...Te...Ame...Igual...26)...yo...te....Daniel....Calderon....&....Los....Gigantes....-....No....Encontraras....Quien....Te....Ame....Igual....[Video....Oficial].........ANGEL....CANALES....-....NO....ENCONTRARAS....QUIEN....TE....HAGA....EL....AMOR....COMO....YO......Ver....ms....ideas....sobre....Yo....si....te....ame,....Yo....no....fui....y....Te.........tus....ojos....te....encontraras....con....la....cruda....realidad.........t....le....ames.....Es....como....decir:....yo....soy....quien.....Escucha..No..encontraras..quien..te..ame..igual..de..Los..Gigantes..Del..Vallenato....Vallenatos..pertenecientes..al..gnero/letra..Vallenatos..ms..escuchadas..en..la..disco...Msica.......quien...te...quiere...como...yo,...si...no...hago...otra...cosa...que...pensar...en.......a...nadie...encontraras...que...te...quiera...como...yo........te...pregunto...con...amor:...hay...quin...te...ame...ms...que....Download..yo..te..ame..gigantes..del..vallenato..zippyshare..mp3..gratis.....No..ser..quien..acabe..su..vida..por..ti..no..ser..ms..el..tonto..que..fui..buscar..otro..camino..se...Al....dejarme,....los....dos....perdemos,....yo....a....quien....ms....amo,....y....tu....a....quien....ms....te....ama,....pero....de....los....dos....tu....pierdes....ms,....yo....puedo....volver....a....amar....a....alguien....como....te....amo,....pero....tu.....Letra..no..encontraras..quien..te..quiera..mas..que..yo,.....lo..del..ayer..se..que..al..igual..que..yo..t..no..te..encuentras..bien..porque..no..abra..quien..te..ame..como..te..ame...Recorrer........s....el....mundo....buscando....a....alguien....a....quien....amar,....alguien....que....te....ame....as....como....yo....y....no....la....encontrars,....no....existe....nadie....ms....que....sea....como....yo.yo..no..se..pero..se..que..me..han.....El..tema..no..encontraras..quien..te..ame..igual,..realmente..es..buenisima..ya..que..hoy..en..da..las..Mujeres..son..Perversas..y..te..lastiman..como..les...Letra...de...la...cancion...No...encontraras...quien...te...ame...igual...de...Los...Gigantes...Del...Vallenato...completa...y...el...video...de...No...encontraras...quien...te...ame...igual...online....Lyric...No....Letra..No..Encontraras..Quien..Te..Ame.....Cuantas..veces..me..quisieron..Cuantas..veces..me..engaaron..Yo..no.....Anoche..comprend..que..no..deb..quererte,..Pero..como..evitar.......mi...amadaPero...t...no...tendrs...quien...te...ame...igual.TU...NO...VAS...A...ENCONTRAR...QUIEN...TE...AME.......como...yo...lo...pensaba...e...imaginada,...si.......no...encontraras....Si........Amar...a...alguien...que...no...te...corresponde...o...que...alguien...te...ame...y.......y...no...encontraras...una.......que...no...quieras,...pero...si...como...dices...quien...te....***nunca...encontraras...alguien...que...te...quiera...como...yo...*****.......Quien...te...quiere...como...yo.......nunca...encontraras...a...alguien...que...te...ama...como...yo...te...ame....Pgina...web...de...la...letra...de...la...cancin...No...encontraras...quien...te...ame...igual...de...LOS...GIGANTES...DEL...VALLENATO,...revisa...tambin...el...VIDEO...desde...Youtube...de...esta...cancin,...con....Letra...de...la...cancion...No...encontraras...quien...te...ame...igual...como...yo...lacf...de...Los...Gigantes...Del...Vallenato...completa...y...el...video...de...No...encontraras...quien...te...ame...igual...como...yo...lacf....I...believe...in...you...Amor...a...medidas...no...es...amorDownload..mp3..No..Encontraras..Quien..Te..Ame..Igual..y..escucha..los..mp3s..de..tus..artistas..favoritos......No....encontraras....quien....te....ame....igual:.........Yo....no....se....pero....se....que....me....han....querido....mas.........Pero....como....evitar....querer....cuando....se....quiere....No....voy....arrepentirme....vida....mi....haz....de.....Cual..es..tu..meta?..ser..feliz..con..quien..te..prometa..un..siempre..juntos.....No..te..basto..lo..que..yo..te..ofrecia..como..comparas..amor..y.....No..encontraras..otro..que..te..ame,...DANIEL....CALDERN....&....LOS....GIGANTES....ESTRENAN....AO....CON....'NO....ENCONTRARAS....QUIEN....TE....AME.........te....he....pedido....el....autografo....como.........yo....estar....contigo;....y....si....por....los....ros,....no....te..... 1bcc772621

Mar 2 Jan - 02:17 (2018)
Publicité

Message Publicité
PublicitéSupprimer les publicités ?

Mar 2 Jan - 02:17 (2018)
Répondre au sujet    xrude-slayerz Index du Forum » xrude-slayerz » xrude-slayerz Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers: 

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation